Inicio 1ª División Manzano ya es oficialmente entrenador del Beijing

Manzano ya es oficialmente entrenador del Beijing

Compartir

manzanoGregorio Manzano ya es entrenador del Beijing chino. Hace unas horas el técnico ha tenido en su poder toda la documentación que acredita la aceptación de las condiciones para él y su cuerpo técnico. Manzano iniciará viaje a China mañana a las doce.

El técnico de Bailén no podrá hacerse cargo de su nuevo equipo hasta pasado el dia 18 de febrero, fecha FIFA para nuevas incorporaciones tanto de técnicos como jugadores.

Manzano inició los contactos con una representación del equipo chino hace dos semanas. El domingo dos de febrero se produjo la primera reunión en el hotel Villa Magna de la capital de España y, tras esta primera toma de contacto, se volvieron a citar el martes cuatro de febrero en el mismo hotel. De esa segunda reunión ya salió un principio de acuerdo sin embargo, la embajada futbolística de Pekín, antes de cerrar el acuerdo previo con Manzano se entrevistó con un técnico turco, Senol, con el alemán Magat y, curioso, con un entrenador que entrena en la Primera División española. Un técnico en activo que habló con los representantes del Beijing para su posible incorporación al fútbol chino.

Finalmente los chinos formalizaron su oferta y expresaron su deseo de que Gregorio Manzano fuera su entrenador.

  Manzano abre una nueva etapa y en ella le acompañan Mami Quevedo y Jose González.