Inicio Real Jaén Final: Real Jaén 3-0 Las Palmas

Final: Real Jaén 3-0 Las Palmas

Compartir

la victoriaLiga Adelante – Jornada 26.

Estadio de La Victoria. 20:00 horas.
Real Jaén- Las Palmas.

Alineación Real Jaén: René; Kitoko, Hugo Álvarez, Servando, Nando; Óscar Quesada, Jozabed, Juanma, Óscar Rico, Fran Machado; Jona.
Banquillo: Toni García, José Cruz, Nino, Víctor Curto, Rúper, Joselu, Álvaro Montero.

Alineación Las Palmas: Barbosa; David García, Ángel, Deivid, Javi Castellano; Apoño, Dani Castellano, Tana, Momo; Asdrúbal, Aranda.
Banquillo: Raúl Lizoain, Vicente Gómez, Galán, Castillo, Valerón, Figueroa, Artiles.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Directo:

– Regresa Óscar Quesada tras su lesión y lo hace como titular. Sutil ha quedado fuera de la convocatoria.

¡Comienza el partido!

– Min.3 La Unión Deportiva Las Palmas comienza adueñándose de la posesión del esférico. Acercamiento peligroso del conjunto canario tras un centro de Apoño.

Min.7 UUUYYY!! Disparo peligrosísimo de Momo con el interior que se marcha pegado al palo derecho de René. Las Palmas está siendo muy peligroso en sus acercamientos.

– Min.11 Intenta reaccionar el Real Jaén tocando con criterio en el centro del campo. Quiere sacudirse la presión inicial del conjunto canario.

Min. 14 ¡¡¡GOL DEL REAL JAÉN!!! Jona cabecea a la red un espléndido centro de Óscar Rico desde la línea de fondo. Ya gana el Real Jaén en La Victoria. 1-0.

-Min. 22 UUUUYYY!! ¡De la que se ha librado el Real Jaén! Doble ocasión con muchísimo peligro de Las Palmas en el área pequeña, pero entre René y la madera evitan el empate.

-Min. 25 Las Palmas está buscando el empate con intensidad y no lo ha logrado de milagro. Apoño y Momo están siendo muy incisivos y haciendo daño al equipo jiennense.

– Min. 27 ¡¡¡GOL DEL REAL JAÉN!!! Fran Machado recibe en la esquina del área, recorta para acomodarse el balón a la pierna izquierda y de un grandísimo disparo bate a Barbosa por la escuadra derecha. Manda el Real Jaén 2-0 en el marcador.

– Min 32 Servando recibe un fuerte golpe y tiene que ser atendido fuera del campo por los servicios médicos del Real Jaén.

-Min 33 Ya ha regresado el defensor al campo tras ser atendido. Vuelve a jugar con 11 jugadores el conjunto local.

-Min 35 Centro de Óscar Rico que ataja Barbosa sin problemas. El extremo del conjunto jiennense está realizando un grandísimo partido, participando mucho en ataque.

-Min 40 Domina la posesión Las Palmas en busca del tanto que recorte la diferencia. Bien posicionada la defensa jiennense.

-Min 43 El Real Jaén se encuentra cómodo con la ventaja de dos goles en el marcador y deja que Las Palmas lleve la iniciativa del encuentro.

– DESCANSO:

Muy efectivo el Real Jaén en la primera mitad materializando las ocasiones de gol. Las Palmas comenzó dominando el encuentro y gozó de varias ocasiones claras de peligro, pero el Real Jaén se sacudió la presión y Jona hizo el primero al cuarto de hora de encuentro al cabecear un gran centro de Óscar Rico. Las Palmas estuvo cerca del empate y René salvó el tanto en varias ocasiones. En el minuto 27, Fran Machado anotó un golazo por la escuadra con un sutil disparo con la pierna izquierda. Hoy sí están entrando las ocasiones del conjunto local, que manda cómodamente en el marcador 2-0.

21:00 horas. Comienza la segunda parte en el Estadio de La Victoria. Hubo cambio en el descanso: Se retiró del terreno de juego Servando por lesión y entró Nino Ibarra.

– Min 48 Disparo centrado de Apoño que ataja René sin problemas. Comienza fuerte Las Palmas en este inicio de segunda mitad.

Min. 49 UUUUYYY!!! Disparo de Tana que se marcha cruzado. Mucho peligro está creando ahora Las Palmas.

-Min. 58 Tarjeta amarilla para Tana por un agarrón a Kitoko.

Min. 59 UUUUYYYY!!! La volvió a tener Tana, pero su disparo se fue de nuevo cruzado.

-Min. 61 Cambio en Las Palmas. Se retira del terreno de juego Deivid y entra en su lugar Valerón.

Min. 62 UUUYYYYY!!!! Disparo de Fran Machado que logra despejar Barbosa con una buena intervención.

Min. 64 UUUUUYYYY!!!!! A punto de anotar el conjunto canario. Otra vez Tana disparó desde el corazón del área y Nino se tiró bien al suelo para mandar el balón al córner.

Min. 66 Cambio en el Real Jaén. Se retira del terreno de juego Óscar Rico y entra Joselu.

-Min. 67 Está cayendo un verdadero aguacero sobre el Estadio de La Victoria. Algunos aficionados tienen que abandonar sus asientos para refugiarse bajo techo.

-Min. 69 Cambio en Las Palmas. Se retira del terreno de juego Momo y entra en su lugar Artiles.

Min. 74 ¡¡¡ GOL DEL REAL JAÉN!!! Fallo en el despeje de un jugador canario y el balón llega a Jona, quien hace una vaselina a Barbosa y manda el balón a la red. Muy buen partido del delantero del Real Jaén.

Min. 75 Cambio en el Real Jaén. Se retira Óscar Quesada y entra Víctor Curto, que reaparece tras su lesión.

-Min. 77 Tarjeta amarilla a Nino por una falta sobre Aranda.

-Min. 77 Cambio en Las Palmas. Se marcha Ángel y entra en su lugar Figueroa.

Min. 79 Malas noticias para el Real Jaén. Jona tiene que marcharse en camilla y el Real Jaén no dispone de más cambios, por lo que jugará el resto del encuentro con diez jugadores.

-Min. 86 El Real Jaén no sufre estando con un jugador menos sobre el campo. Algunos aficionados abandonan sus asientos antes del final.

-Min. 89 Tarjeta amarilla a Fran Machado por una entrada sobre Tana.

-Min. 90 El colegiado añade 3 minutos.

-FINAL: Real Jaén 3-0 Las Palmas.