Inicio 1ª División Almería El Levante mira hacia Europa

El Levante mira hacia Europa

Compartir

David Barral ha regalado a su equipo tres puntos que ilusionan. El trabajo bien hecho acerca los puestos de Europa a los chicos de Caparrós. La UDA se ha topado con la realidad tras ganar la jornada pasada al Atlético. El Almería, decimocuarto, espera los resultados de Getafe, Málaga y Granada. 

Durante los primeros minutos el Almería ha llegado más al área rival. Pero el portero Keylor Navas sigue en un gran estado de forma. Los valencianos han llegado a puerta a balón parado.

La primera mitad ha sido tranquila menos los últimos minutos, que han sido frenéticos, en el Ciudad de Valencia. En el minuto 42 Rubén deja a Dubarbier por los suelos y Barral, en el área pequeña, se encuentra con el guardameta asturiano. Un minuto después se ha anulado un fuera de juego inexistente a Barral. El delantero granota entraba desde atrás.

El levante se ha volcado a por el partido a la vuelta de los vestuarios.  No querían irse de casa sin los tres puntos. Los rojiblancos, que había dado un paso hacia atrás, han gozado de una buena ocasión a mano de Aleix Vidal. Sin embargo, han sido los valencianos quienes se han adelantado. El Zhar la pone a Barral, el delantero remata de volea y Esteban no puede hacer nada. El disparo era complicado. Tuvo que rectificar, dar un paso atrás y clavarla con la derecha.

El delantero Jonathan Zongo ha podido empatar el partido en el minuto 72 tras cabecear un buen centro. Sin embargo el balón ha golpeado en el palo y después en la manopla de Keylor Navas.

David Barral ha sido sustituido a falta de tres minutos. El delantero gaditano ha protagonizado un gran partido. Al igual que su compañero Keylor Navas, quien ha salvado los tres puntos en el minuto 89. Oscar Díaz remata con la derecha pero el guardameta costarricense saca la mano derecha. Una gran parada que deja los tres puntos en Valencia.

El siguiente encuentro del equipo andaluz es frente al Málaga, un rival directo. Mientras, los valencianos viajará a Valladolid. Un encuentro que parece fácil. Pero a estas alturas de temporada cualquier rival puede sorprender.