Inicio 1ª División El Madrid no baja el nivel

El Madrid no baja el nivel

Compartir

ModricGetafe 0-3 Real Madrid. Que se puede esperar cuando la diferencia entre ambos equipos es tan grande, se podía soñar con la sorpresa incluso en Getafe veían la posible victoria frente al Madrid como un revulsivo para salir del bache en el que llevan varias jornadas hundidos. El ritmo que impone el Madrid te hace imposible soñar con la sorpresa y más cuando en tus filas encuentras hombres como Jesé, que aparte de su innegable calidad se encuentra en estado de gracia como dirían los más devotos.

El canario dejó claras sus intenciones a los 5 minutos, se plantó frente a Varela y encontró el único hueco que había disponible para adelantar a los blancos en el marcador. Los peores presagios ya se colaban en las cabezas de los jugadores del Getafe y temían prolongar la racha de no conseguir victorias en nueve partidos. Colunga quiso apagar la felicidad madridista aprovechando un error de Pepe en el centro del campo pero que el central madridista se encargó de remediar antes de que llegara a portería. El segundo tanto fue una combinación  de gestos precisos. Di María la puso desde la izquierda, Benzema la bajó con el pecho y rompió las redes con un derechazo potente. La mejor versión del francés estaba instalada en el Coliseum. La mejor noticia para el Getafe fue llegar al descanso ante el aluvión de fútbol que estaba desplegando el Madrid.

La segunda mitad empezó con otra ocasión de Colunga que volvió a errar. El Madrid dominó el juego y puso la pausa necesaria para dormir el partido. Modric era el único jugador imprevisible que trotaba por el terreno de juego, fue el croata el que puso el definitivo 0-3. La pegó desde fuera del área al lugar donde cualquier estirada del portero queda en vano. A partir de aquí el partido se limitó a cumplir trámites, Modric forzó la amarilla para cumplir ciclo y poder estar limpio frente al Atlético de Madrid y Sergio Ramos no tuvo hoy su tan ansiada amarilla por mucho que lo intentara.

Los blancos siguen con paso firme aguantando el tirón de Barça y Atleti entrando en el tramo más decisivo de la temporada, veremos en qué lugar quedan los blancos.