Inicio Real Jaén Herrero: «Tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos»

Herrero: «Tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos»

Compartir

la foto 2Álvaro Ferrero.- Manolo Herrero se mostró contento con la contundente victoria de su equipo tras el encuentro ante la UD Las Palmas, aunque fue prudente teniendo en cuenta la dificultad de la categoría. Para el técnico, «la suerte esta vez estuvo de cara gracias a que tuvimos la efectividad que nos faltó en otros encuentros». «Siempre es positivo ganar y cuando es ante un equipo del potencial de Las Palmas te da una ayuda extra que hace que los jugadores tengan más confianza y trabajen con más optimismo», manifestó.

Con respecto a las reapariciones de los jugadores que tuvieron problemas físicos, Herrero fue positivo, aunque reconoció que al principio no es fácil volver a jugar al máximo nivel: «Óscar Quesada no se encuentra en su mejor momento y le ha costado mucho trabajo el partido de hoy. Víctor Curto y Nino tampoco tienen el ritmo de competición adecuado, pero la única forma de que lo adquieran es jugando partidos«.

«Jona y Servando sufren sendos esguinces de tobillo. Espero que no sean lesiones muy graves, aunque parece que tendrán que estar varias semanas de baja«, afirmó Herrero con una tristeza visible. El entrenador iliturgitano es consciente de la igualdad de la categoría y reconoce que tendrán que trabajar mucho para lograr el objetivo: «Va a ser un año muy complicado porque los equipos de la zona baja ganan partidos y se producen resultados sorprendentes. Es una categoría muy igualada en la que puede suceder cualquier cosa».