Inicio Real Jaén Dani Torres, Nino, Juanma, Jozabed y Montero, apercibidos de sanción

Dani Torres, Nino, Juanma, Jozabed y Montero, apercibidos de sanción

Compartir

jaen alcorcon 2Álvaro Ferrero.- Los centrales Dani Torres y Nino, los centrocampistas Juanma y Jozabed y el delantero Álvaro Montero. Hasta cinco jugadores del Real Jaén han recibido cuatro tarjetas amarillas desde el inicio de la competición y están apercibidos de sanción antes del partido del próximo domingo ante el Córdoba CF en el Estadio Nuevo Arcángel. El último que se ha sumado a este grupo es el central bastetano Nino Ibarra, después de ver una cartulina amarilla en los últimos minutos del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas del pasado sábado.

De esta manera, si cualquiera de los cinco recibe una tarjeta amarilla en el choque ante el Córdoba, se perderá el encuentro ante el Sabadell de la siguiente jornada. Se trata de jugadores importantes en el conjunto blanco, especialmente los de la zona defensiva y del centro del campo.

Con la lesión de Servando, la zaga blanca quedaría muy mermada si Nino o Dani Torres reciben una tarjeta amarilla; mientras que Juanma y Jozabed son el motor de este equipo, dos jugadores que canalizan la construcción del juego ofensivo. Por tanto, la situación con respecto al encuentro ante el Sabadell se podría complicar para Manolo Herrero en función de lo que suceda en Córdoba.