Inicio 1ª División El Valencia no viaja a Ucrania y jugará ante el Dinamo en...

El Valencia no viaja a Ucrania y jugará ante el Dinamo en Chipre

Compartir

ValenciaEl Valencia CF no viajará finalmente a Ucrania para la disputa de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev. La inestabilidad política que vive el país ex soviético no garantiza la seguridad necesaria para la disputa de un encuentro de fútbol por lo que la UEFA, según ha confirmado el propio Amadeo Salvo, ha comunicado oficialmente al club valencianista que el encuentro no tendrá lugar en la capital ucraniana.

Los ches, que se encontraban  a la espera de noticias, en el mismo aeropuerto de Manises, acerca del lugar de la disputa del choque acaban de recibir la llamada de la UEFA que les confirma que el partido tendrá lugar finalmente en Nicosia (Chipre) a la misma hora, las 19:00 horas, en el que el choque estaba previsto.

«Acabamos de recibir una llamada de la UEFA confirmándolo, jugaremos en Nicosia en vez de en Ucrania. Los jugadores están almorzando y en unas horas saldremos rumbo a Chipre» explicaba el presidente del Valencia CF.

Amadeo Salvo se mostró satisfecho tras la resolución de la UEFA: «Era complicado jugar en Kiev, hay muchos imprevistos que no se pueden controlar, lo mejor era jugar en un sitio neutral. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes» concluyó.