Inicio Real Jaén Servando estará de baja entre dos y tres semanas

Servando estará de baja entre dos y tres semanas

Compartir

Servando DeporÁlvaro Ferrero.- El central del Real Jaén Servando Sánchez estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, después de que las pruebas médicas realizadas al jugador gaditano descartaran una fisura en el maleolo peróneo de su tobillo, como se temía en el primer diagnóstico realizado.

La dolencia que sufre es un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho, por lo que el tiempo que estará de baja es bastante inferior al que se preveía (alrededor de 2 meses). Por tanto, esto supone una gran noticia para el cuadro jiennense y para Manolo Herrero, ya que el central es uno de los fijos en el once inicial cada semana y está cuajando una gran temporada en su primera campaña en Segunda División.

A la baja de Servando se unen las de Jona y Álex Cruz, quienes siguen su tratamiento para recuperarse de sus lesiones. El regreso del delantero hispano-hondureño, al igual que el del defensa gaditano, está previsto en un plazo de dos a tres semanas; mientras que la fecha de vuelta de Álex Cruz no se conoce con exactitud. Otro jugador que tiene problemas físicos es Ritchie Kitoko, con sobrecarga en los abductores, aunque es muy probable que pueda ser de la partida el domingo ante el Córdoba CF.