Inicio 1ª División Obligados a ganar

Obligados a ganar

Compartir

gameiro vitolo sevilla derrotaSevilla y Rayo  cruzan mañana sus caminos (Vallecas, 12.00 horas), en un encuentro marcado por las diferentes aspiraciones de ambas escuadras que, ya sea para salir de los puestos de descenso o asegurar una plaza europea, cuenta con un mismo objetivo: la victoria.

El Sevilla está obligado a invertir la dinámica negativa de resultados para poder acabar la temporada en puestos europeos y es sabedor de la necesidad de los tres puntos para ambos conjuntos. En relación con esto último, el entrenador sevillista, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa: “tanto nosotros como el Rayo saldremos al campo con la obligación de ganar, por lo que esperamos mucho empuje de la grada».

Para la contienda, el técnico guipuzcoano ha ofrecido esta mañana la lista de convocados, en la que destaca la presencia del centrocampista alemán Marko Marin y el lateral portugués Diogo Figueiras, que entran en lugar de los sancionados Vitolo y Cheryshev.

El resto de la expedición sevillista para el duelo de mañana lo conforman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Carriço, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Jairo, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.