Inicio Portada La FAF condecora con el Sello de Calidad a la cantera del...

La FAF condecora con el Sello de Calidad a la cantera del Sevilla

Compartir
pablo blanco sevilla
En la imagen, Pablo Blanco, coordinador de la cantera sevillista.

El presidente de la FAF (Federación Andaluza de Fútbol), Eduardo Herrera, entregó esta mañana, tras el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva, el distintivo “Sello de Calidad” al presidente del Sevilla, José Castro.

Este galardón otorgado al Sevilla quiere reconocer el trabajo de la entidad de Nervión en sus escalafones inferiores. Se trata, además, del primer distintivo de este tipo que entrega la FAF a un club, por lo que disciplina sevillista adquiere un valor importante y prestigioso en la instrucción de jóvenes futbolistas en Andalucía. Esta condición ha sido certificada por Sportecnic, empresa encargada de valorar la calidad en la gestión de las escuelas de fútbol base.

El acto ha tenido lugar en la puerta 1 de la ciudad deportiva en presencia también del coordinador de la cantera del Sevilla FC, gran responsable de este reconocimiento, Pablo Blanco, y de las plantillas del Juvenil División de Honor y del Sevilla C.

Eduardo Herrera ha comentado durante el acto que “es justo reconocer al primer equipo de Andalucía en estos momentos por sus resultados y por su historia reciente con este Sello de Calidad que entregamos por primera vez y que reconoce el gran trabajo de cantera del Sevilla FC”.