Inicio Real Jaén Montero se perderá el encuentro ante el Sabadell por sanción

Montero se perderá el encuentro ante el Sabadell por sanción

Compartir

Montero CordobaÁlvaro Ferrero.- El delantero del Real Jaén Álvaro Montero debutó en el Estadio Nuevo Arcángel disputando los 90 minutos del partido, pero se perderá el encuentro ante el Sabadell en el Estadio de La Victoria por acumulación de cartulinas amarillas. El jugador madrileño fue amonestado en el minuto 70 del encuentro, lo que supuso la quinta tarjeta desde el arranque liguero, ya que en el Zamora, su antiguo club, ya vio cuatro amonestaciones.

Esto supone un contratiempo para Manolo Herrero, puesto que posiblemente tampoco podrá contar con Jona, lo que supondría la baja de los dos delanteros centros de la plantilla, uno por lesión y otro por acumulación de tarjetas. Por tanto, sería Víctor Curto el futbolista que actuase como hombre más adelantado el próximo domingo ante el Sabadell.

Por su parte, otros cuatro jugadores del cuadro jiennense están apercibidos de sanción al haber recibido cuatro amarillas. Jozabed, Juanma Espinosa, Nino y Dani Torres son los hombres que están a una tarjeta de cumplir el ciclo, por lo que no podrían jugar en La Condomina ante el Real Murcia si reciben otra amonestación en el encuentro ante el Sabadell.