Inicio Real Jaén René es el actual Zamora de la Liga Adelante

René es el actual Zamora de la Liga Adelante

Compartir

René HerculesÁlvaro Ferrero.- Tras el encuentro ante el Córdoba CF, el guardameta del Real Jaén René Román se ha convertido en el actual Zamora de la Liga Adelante. La solidez defensiva y la capacidad de mantener la portería a cero es uno de los sellos de identidad de este Real Jaén, algo que se ve reflejado en las estadísticas.

Aunque no gozó de minutos durante los primeros encuentros de Liga, René fue capaz de asentarse en la portería jiennense desde la jornada 10, cuando debutó con el Real Jaén en La Victoria, en el encuentro ante el Alcorcón que finalizó con el resultado de 1-0. Desde entonces ha disputado todos los minutos y tan sólo ha recibido 12 goles en 18 partidos jugados, con un cociente (división del total de goles encajados por el número de partidos jugados) de 0,67 que le hace ser el portero menos goleado de la categoría.

Por detrás del guardameta gaditano del Real Jaén se encuentran el portero del Deportivo de La Coruña Germán Lux (0,73), el del Éibar Irureta (0,77) y Dani Giménez, del Alcorcón (0,96).