Inicio Atlético de Madrid ¿Hasta cuándo, Cholo?

¿Hasta cuándo, Cholo?

Compartir

 

AdriánYa en frío. Ahora que han pasado unos días del soberbio traspiés del Atlético en el antiguo Sadar. Analizado el partido desde una perspectiva neutral, solo queda una pregunta que hacer al Cholo. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta qué momento va a dejar que haya un jugador que juegue por decreto sin aportar nada? Me refiero por supuesto a Adrián. Todos hemos escuchado una y otra vez a Simeone decir que es su debilidad y que esperará hasta que considere oportuno. Pues yo creo que ese momento pasó hace mucho.

Estamos de acuerdo en que ni Adrián ni ninguno de sus compañeros tuvo su mejor partido el pasado domingo. Pero esta derrota era una nueva oportunidad para el chaval que ya ha desperdiciado unas cuantas. La afición colchonera está harta de que cada vez que sale al campo se vea a diez tíos con la rojiblanca, corriendo como bestias, y que él se dedique a hacer sus filigranas, que generalmente tienen nefasto resultado. Pobre Adrián. Se encontró con una temporada que ni en la Playstation imaginó hacer. Deslumbró a todos de tal manera que se le consintió un año en blanco como el pasado. Su crédito se acabó hace meses para todos, o más bien para casi todos.

El Cholo está teniendo paciencia infinita con un jugador, al que no solo no le sale nada sino, que además tampoco muestra interés alguno por que le salga. Se está acabando la justicia del entrenador argentino. No es para nada justo que salga Adrián, a arrastrase por el césped, y jugadores como el Cebolla que cada vez que salen se dejan el alma, independientemente de lo acertados que estén. Este tipo de gestos favoritistas son los que rompen la armonía de vestuario unidos. Solo aportan la razón cuando el jugador agradece esa confianza ciega con ganas y buen hacer, y este no es el caso.

¿Hasta cuándo, Cholo? ¿Hasta cuándo va a tener que soportar el aficionado colchonera esa cabeza cabizbaja en su once titular? ¿No crees que ya está bien de que jugadores como Gabi o Mario se hinchen a correr para arreglar los despropósitos que arma su 7 compañero? En un equipo de luchadores las oportunidades ha de ganárselas cada uno con el sudor de su frente y no con vídeos de tiempo pasados. Deben de acabarse las titularidades a dedazo. Adrián debe escoger entre su apatía actual que lo aboca al banquillo o echarle bastante escroto al asunto y conseguir por mérito propio lo que el Cholo le regala demasiado a menudo.