Inicio 1ª División Nico Pareja permanecerá en el Sevilla hasta 2017

Nico Pareja permanecerá en el Sevilla hasta 2017

Compartir

nico pareja sevillaEl central argentino Nico Pareja, seguirá unido a la disciplina sevillista hasta junio de 2017. Así lo estipularon ambas partes, Sevilla y Spartak de Moscú, en julio del pasado año cuando se realizó la operación, aunque se decidió por el bien fiscal de las dos entidades que el fichaje quedará reflejado como una cesión con derecho a compra.

En cuanto a las cifras del traspaso, que se ejecutará una vez que se cumpla la condición estipulada entre los dos equipos de que el Sevilla mantenga la categoría en Primera división, la entidad de Nervión pagará al Spartak de Moscú una cifra de 2,5 millones de euros por el pase definitivo del jugador.

Con esta noticia, se cumple la petición expresa del entrenador Unai Emery, de contar más tiempo entre sus filas con el  futbolista argentino, que conoce muy bien porque ambos coincidieron en el equipo ruso antes de llegar a Sevilla. No obstante, no sólo se satisface el deseo del técnico guipuzcoano, ya que Monchi había trabajado tiempo atrás en su contratación.