Inicio Real Jaén Jona, Servando y Álex Cruz, bajas confirmadas ante el Sabadell

Jona, Servando y Álex Cruz, bajas confirmadas ante el Sabadell

Compartir

Jona Real Jaén NumanciaÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén afrontará el compromiso ante el Sabadell sin tres de los habituales titulares en el equipo de Manolo Herrero. La baja de Servando era obvia, puesto que aún continúa con la recuperación de su tobillo derecho y estará fuera de los terrenos de juego durante, al menos, dos semanas más.

Sin embargo, parecía que tanto Jona como Álex Cruz podrían recuperarse de sus dolencias antes del enfrentamiento del próximo domingo, aunque el propio entrenador jiennense ha confirmado hoy que ninguno de ellos estará disponible esta jornada. Y es probable que tampoco para la siguiente. “Ni Servando, ni Jona, ni Álex se han recuperado aún de sus respectivas lesiones, y creo que tampoco podré contar con ellos la próxima semana para el partido ante el Real Murcia, ya que siguen con su proceso de recuperación. Espero que se recuperen completamente lo antes posible”, manifestó el técnico.

Con respecto a Ritchie Kitoko, en principio podrá participar el domingo. El jugador congoleño, con nacionalidad belga, sufrió un golpe por una entrada en el compromiso ante el Córdoba, aunque no debería suponer impedimento alguno para que sea de la partida en el encuentro ante el Sabadell.