Inicio 1ª División Almería El Almería quiere sorprender

El Almería quiere sorprender

Compartir

En esto del fútbol cualquier resultado se puede dar. Al igual que la victoria ante el Atlético de Madrid en febrero los chicos de Rodríguez quieren dar la sorpresa,

Barça y Almería miden sus fuerzas el domingo a las 21:00 horas con objetivos muy diferentes. Los locales, en segunda posición con sesenta puntos y tres menos que el Real Madrid, necesitan un buen resultado para aprovechar el enfrentamiento entre los dos equipos madrileños. Mientras que el Almería, con 26 puntos, se encuentra a solo tres del descenso.

El partido de ida se lo llevó el FC Barcelona por 0 a 2, goles de Messi y Adriano. Rodríguez sabe que se enfrentan a un equipo complicado. «Está claro que la posesión será de ellos, pero nosotros también tendremos nuestra opciones y trabajaremos para ello», aseguraba el entrenador.

La gran novedad en el Barsa es la reaparición del lateral izquierdo Jordi Alba. Por parte de los visitantes lo más destacable es la baja de última hora de Soriano. El centrocampistas sufre problemas musculares.

 

Posibles alineaciones:

Barça: Valdés; Dani Alves, Puyol, Mascherano, Adriano o Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Neymar y Messi.

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubardier; Verza, Azeez; Suso, Barbosa, Aleix Vidal; y Rodri..

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité madrileño)

Estadio: Camp Nou (Barcelona) 21:00 horas, Canal + Liga