Inicio Real Jaén Herrero: «Me he equivocado al cambiar a Juanma»

Herrero: «Me he equivocado al cambiar a Juanma»

Compartir

HerreroÁlvaro Ferrero.- Manolo Herrero se presentó con semblante serio en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Jaén ante el Sabadell. El técnico jiennense reconoció haber cometido un error al retirar del terreno de juego a Juanma Espinosa durante los primeros minutos de la segunda parte: «Me he equivocado al cambiarle, porque quitar a Juanma supone perder el control del juego. Quizás esté más triste por eso que por la propia derrota, porque es un jugador que ha demostrado su gran nivel en las últimas tres temporadas. Lo que tengo claro es que ante el Murcia jugarán Juanma y 10 más».

Sobre el partido, Herrero afirmó que el equipo no jugó un mal encuentro, sino que les condenó la falta de acierto de cara a portería: «Nos ha faltado materializar las ocasiones, que han sido muchas. Hemos tenido menos control del partido que en otras ocasiones, pero creo que el Sabadell ha sufrido más que nosotros».

Por último, el técnico quiso lanzar un claro mensaje a la afición: «Sabemos que vamos a sufrir hasta final de temporada. La gente tiene que ser realista y saber de dónde venimos y dónde estamos».