Inicio 1ª División El ¡Schuster vete ya! llega a los entrenamientos

El ¡Schuster vete ya! llega a los entrenamientos

Compartir

Duda, CamachoFoto: @somosdemalaga.- El Málaga vive momentos convulsos y el nerviosismo empieza a hacer mella en sus fieles aficionados. Tanto es así que durante la tarde de hoy se han congregado alrededor de centenar y medio de malaguistas a las puertas, cerradas como es habitual, del Estadio Ciudad de Málaga donde entrena el primer equipo malacitano.

La marcha de Bernd Schuster era el leitmotiv de esta reunión malaguista que se propagó durante todo el día a través de las redes sociales. Así se dieron cita algunos aficionados con pancartas en alusión al desacuerdo con la continuidad al frente del equipo del técnico alemán.

Debido a esto una representación de la primera plantilla malaguista acudió a hablar con los aficionados allí presentes. Angeleri, Roque Santa Cruz, Camacho y Duda, a la cabeza de todos ellos, intentaron apaciguar los caldeados ánimos de la afición y prometieron unión para sacar la situación adelante.

Tras ello dio comienzo el entrenamiento, una hora y cuarto más tarde de lo previsto, para seguir preparando la próxima cita del Málaga con la liga, la del lunes frente a Osasuna.

A continuación enlazamos un video que el usuario de youtube, Rubén García, ha colgado en la red social.