Inicio 1ª División Tres partidos al “Mono” y sin Costa en Vigo

Tres partidos al “Mono” y sin Costa en Vigo

Compartir

mono burgosEl Comité de Competición ha sido suspendido con tres partidos a Germán ‘Mono’ Burgos, segundo entrenador del Atlético, por sus protestas a Delgado Ferreiro durante el derbi del pasado domingo. La llamada que habría hecho el segundo preparado del club colchonero habría servido para que el colegiado aceptara sus disculpas y quitar hierro al asunto. Dicha llamada le ha servido al argentino para explicarle al trencilla el motivo de su enfado que no fue otro que fuese amonestado cuando según él no estaba diciendo absolutamente nada.

Burgos ha sido sancionado en virtud del artículo 120 del código disciplinario federativo: «Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

Por otro lado el mismo organismo ha confirmado la validez de la amarilla que vio el delantero colchonero Diego Costa, con lo que cumplirá ciclo el próximo sábado en el partido que enfrentará a su equipo contra el Celta de Vigo.