Inicio Real Jaén Herrero: «El Murcia es un equipo intenso y difícil de doblegar»

Herrero: «El Murcia es un equipo intenso y difícil de doblegar»

Compartir

la foto(4)Álvaro Ferrero.- El técnico del Real Jaén Manolo Herrero compareció en rueda de prensa para hacer su valoración sobre el encuentro del próximo domingo ante el Real Murcia (21:00 horas, televisado por Teledeporte), y destacó que “será un partido complicado porque el Murcia es un equipo intenso que hace que el conjunto rival se sienta incómodo sobre el campo”.

“Nuestro próximo rival ha estado siempre más cerca de la zona alta y ha permanecido muchas jornadas en puestos de playoff de ascenso. Es un equipo al que cuesta mucho generarle ocasiones de gol, por lo que será un partido complicado”, afirmó Herrero.

Sobre Servando, Álex Cruz y Jona, los tres jugadores que permanecen en la enfermería, el técnico ha asegurado que no podrá contar con ellos para este encuentro, aunque Jona podría reaparecer en el siguiente enfrentamiento, ante el Sporting de Gijón en La Victoria: “Álex no se ha ejercitado todavía porque no se encuentra bien de su lesión, pero Servando y Jona sí están mejorando. El que más opciones tiene de regresar en el próximo partido es Jona, aunque tenemos que ser prudentes y esperar para ver su evolución durante los próximos días”.

Acerca de las críticas de un sector de la afición a Juanma Espinosa en el partido del pasado domingo ante el Sabadell, el preparador iliturgitano ha querido pasar página y pedir el apoyo de los aficionados para lograr la permanencia: “Juanma está bien, pero ha pasado unos días complicados porque sabe que no tuvo una buena actuación y porque recibió críticas de la afición. También le han llegado muestras de apoyo, y eso es lo que debemos hacer todos para lograr el objetivo que estamos buscando”.

Además, Herrero pidió paciencia en este momento de la temporada tan difícil, ya que hay una gran cantidad de equipos peleando por un mismo objetivo.