Inicio Portada Arbeloa se perderá el clásico

Arbeloa se perderá el clásico

Compartir

arbeloaEl futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa estará alrededor de unas tres semanas de bajas al diagnosticarle “una avulsión del polo inferior de la rótula derecha” según ha confirmado los servicios médicos del club.

Esta lesión no le permitirá estar en el próximo clásico de Liga del día 23 de marzo, por lo cual el técnico italiano Carlo Ancelotti optará por Carvajal para suplir su puesto.  A parte del clásico Arbeloa también se perderá el partido de mañana frente al Levante, la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Schalke, el del Málaga, Sevilla y Rayo Vallecano. Si se cumplen los plazos podrá estar para los cuartos de la Champions que empiezan el día 1 de abril.

Ancelotti valoró la baja del lateral en rueda de prensa  «Tuvo un problema en la rodilla, lo evaluaron hoy y tiene que descansar algunos días. Después del descanso ya veremos si puede entrenarse. Arbeloa es muy importante. No sólo por la habilidad defensiva que tiene sino por la experiencia y la personalidad que tiene. Esperemos que se recupere bien y así esté fresco los próximos partidos».