Inicio 1ª División El Madrid cabalga en solitario hacia el título

El Madrid cabalga en solitario hacia el título

Compartir

Cristiano - LevanteReal Madrid 3-0 Levante. Los madridistas llevaban esperando el partido desde ayer bien entrada la tarde. La oportunidad de dejar al Barça atrás era el mayor incentivo de este partido. Una vez más volvió a quedar a la vista el gran estado de forma de los hombres de Ancelotti con un Di María comprometido con el equipo y un Modric que abastece de balones sin descanso a los tres de arriba.

El Madrid salió calmado, decidido y con las cosas bien claras. No podían dejar escapar la oportunidad de afianzarse en el liderato de la liga. Al echar el balón a rodar los blancos jugaron en el campo del Levante, sin prisas y haciendo las cosas bien. Buscaron los huecos y si no los había se los inventaban. A los 10 minutos de partido el Madrid se puso por delante con un golazo de cabeza de Cristiano a la salida de un córner. Sin alardes ya se habían colocado por delante en el marcador. El Levante no tenía intención de poner en muchos aprietos a los blancos, de ahí que el Madrid siguiese sin alterar su ritmo de juego.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el gol de la tranquilidad absoluta, Marcelo recibía un balón de Cristiano por la banda izquierda y desde dentro del área y con su pierna derecha la cruzaba al palo opuesto de Keylor Navas. Las malas noticias se sucedían para el Levante que a los veinte minutos de la segunda parte se quedaban con diez jugadores sobre el campo. David Navarro hizo una entrada durísima por detrás a Cristiano, el colegiado no dudó y le mostró la roja directa.

Real Madrid - LevanteLa superioridad numérica era evidente sobre el campo, los blancos apenas pisaban suelo propio y el Levante aguantaba como podía el acoso. Los nervios en el conjunto visitante estaban tan a flor de piel  que el tercer gol llegó de las botas de Nikos en propia puerta. Di María metió el pase de la muerte sin saber si quiera si había algún compañero suyo esperándolo, el balón iba con tanta fuerza que lateral del Levante nada pudo hacer por cambiar el rumbo del balón.  Al término del partido Carvajal tuvo que ser retirado del campo en camilla  dejando preocupación en los aficionados.

Con esta victoria el Real Madrid se sitúa líder en solitario con una ventaja de tres puntos sobre el Atlético de Madrid y cuatro sobre el FC.Barcelona.