Inicio Portada La Peña Decana pide apoyo incondicional para el Real Jaén

La Peña Decana pide apoyo incondicional para el Real Jaén

Compartir

aficionrealjaen2Las últimas derrotas del Real Jaén han despertado dudas entre parte de la afición. El clima del partido frente al Sporting apunta a recelos en relación con futuro deportivo del conjunto de Herrero. Sin embargo la Peña Decana ha salido hoy al paso de estas sensaciones con un comunicado de apoyo incondicional al equipo y al cuerpo técnico:

«La Peña Deportiva “Real Jaén” quiere expresar, en estos decisivos momentos de la temporada, su absoluto apoyo a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico de nuestro equipo.

Estando inmersos en la fase decisiva de la temporada, donde se van a decidir los objetivos de cada club en la Liga Adelante, y ante las dificultades deportivas que, como estaba previsto por presupuesto, nuestro equipo puede encontrar para mantener la categoría, hacemos un llamamiento a todas las Peñas y a la afición en general para que cada encuentro que resta hasta final de temporada, los jugadores sientan el apoyo y el aliento de su afición.

Ahora, más que nunca, es cuando equipo y afición deben estar unidos, ser una piña. Después de muchas alegrías hay que luchar juntos para superar las dificultades y lograr el objetivo de la permanencia. Nada importante se logra sin esfuerzo y sufrimiento y nuestra plantilla debe saber que, en estos momentos, cuenta con la misma afición que celebró el ascenso y con la misma afición que los encumbró en los grandes partidos de Copa.

La Peña Deportiva “Real Jaén”, la Peña Decana, llama a todos para, como una sola voz, animar y llevar en volandas a nuestro equipo. AUPA REAL JAÉN»

 Alfonso Martínez Campos. Presidente de la Peña Deportiva Real Jaén