Inicio Real Jaén Dani Torres, Montero, Servando y Álex Cruz, bajas confirmadas ante el Sporting

Dani Torres, Montero, Servando y Álex Cruz, bajas confirmadas ante el Sporting

Compartir

Montero SabadellÁlvaro Ferrero.- El Real Jaén afrontará el encuentro ante el Sporting de Gijón el próximo sábado (18:00 horas) sin Dani Torres, Álvaro Montero, Servando ni Álex Cruz, quienes causarán baja por lesión. El delantero madrileño, el último en unirse a la enfermería del club blanco, sufre una rotura fibrilar de un centímetro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que estará entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Por su parte, Dani Torres tiene una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo y permanecerá de baja entre cuatro y cinco semanas. Además, Hugo Álvarez, otro central, es duda para el encuentro debido a una contractura muscular en el gemelo izquierdo, por lo que Manolo Herrero puede tener serios problemas para confeccionar la línea defensiva ante el conjunto asturiano.

Tanto Servando como Álex Cruz continúan recuperándose de sus lesiones. El primero de ellos es el que tiene más cerca su regreso, que será, como muy pronto, ante el Alcorcón el próximo 22 de marzo en tierras madrileñas.