Inicio 1ª División Un Sevilla pobre sucumbe ante el baño táctico de Calderón

Un Sevilla pobre sucumbe ante el baño táctico de Calderón

Compartir

EFE Betis Sevilla DerbiUn derbi entre un equipo con un esquema de juego sin sentido y otro quese dedica a verlas venir, no hace del mismo una fiesta del fútbol.

Si dejamos a un lado las connotaciones que rodean un Sevill-Betis, cualquier espectador  que no sea sevillano es de suponer que habrá cambiado de cadena.

Emery, al que alguna veces le salen las cosas, no se ha enterado y ha mantenido, pese a todo, al equipo jugando a no se qué; en este aspecto es reincidente.

Mantener a Reyes en la cancha los noventa minutos demuestra claramente lo anterior, este fútbolista soporta una bajada de calidad asombrosa y se pasa los partidos cubriéndose con cuatro pases y al suelo… por lo que es de suponer que nadie en la dirección técnica pensará en renovarlo, sobre todo teniendo en cuenta su ficha.

Pero donde creo que hay que incidir especialmente es en el entrenador quien lleva toda la temporada dirigiendo al equipo de tal forma que ni el mejor conocedor del mismo, sabe que Sevilla va a ver antes del partido, lo que pone de manifiesto su irregularidad.

La eliminatoria ante el último de la liga, se ha puesto enormemente complicada, yo me atrevería a decir que el Sevilla está eliminado, con todo lo que eso supone para la entidad sevillista.

Vamos a esperar a que la liga termine, y cuando llegue el verano que los que mandan, los de Utrera, impongan el sentido común, que bien cerca que lo tienen.