Inicio Portada Benzema: «Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos»

Benzema: «Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos»

Compartir

Cristiano - BenzemaKarim Benzema habló de la actualidad del Real Madrid para el programa Téléfoot de la TF1 francesa donde repasa su gran momento con el Real Madrid y con la selección francesa.

El francés asume que ha pasado malos momentos en estas últimas temporadas «He conocido momentos difíciles, pero siempre he tenido confianza en mí. Al final, este es un buen año». También reconoce que gran parte de su mejoría se debe a la ayuda de Zinedine Zidane «me hace progresar todos los días».

El delantero madridista piensa que Cristiano es el mejor del mundo «Para mí Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos. Tengo la oportunidad de jugar al lado del mejor jugador del mundo, Cristiano. Estoy muy feliz de entenderme bien con él». Y que el Madrid “es el mejor club del mundo. No hay nada más alto».

En cuanto a su selección «Mi gol contra Ucrania es el más importante de mi carrera en la selección porque detrás había una clasificación para un Mundial» y cree en las posibilidades de Francia para ganar el Mundial «Nadie nos espera en el Mundial. Nadie nos dará por favoritos. Eso nos beneficia, seremos los tapados».

Además el programa contó con las declaraciones de Pelé «Benzema es uno de los mejores jugadores actualmente», de Zidane «Para mí, es el jugador francés que tiene más talento» y de Deschamps «Nunca he dudado del potencial de Benzema».