Inicio 1ª División A sellar los cuartos antes del clásico

A sellar los cuartos antes del clásico

Compartir

schalke-real-madrid-2014-24Semana complicada la que se presenta para el Real Madrid, con la vista puesta en el clásico de este domingo, los hombres de Ancelotti tienen que superar el trámite de los 90 minutos frente al Schalke para dejar sellado su billete a cuartos de final de la Champions. Recordemos que el conjunto blanco goleó por 1-6 al conjunto alemán.

 Las rotaciones serán protagonista mañana sobre el césped del Bernabéu tal y como ha dicho Ancelotti en rueda de prensa  «Jesé juega mañana desde el principio. Morata y Cristiano le acompañarán en ataque». A esto se suma la titularidad de Isco «Si no cambio de idea, Isco jugará mañana. Tiene que acostumbrarse a jugar en esta posición» dijo el técnico italiano.
A pesar de que parece que está todo el pescado vendido Ancelotti no quiere sorpresas «El equipo está bien y tenemos que seguir. Es la mejor manera de tener más confianza para el domingo». Es inevitable no pensar en clásico pero el calendario manda y ahora exige cerrar la eliminatoria.