Inicio Portada A cuartos al ritmo de Cristiano

A cuartos al ritmo de Cristiano

Compartir

Cristiano - Schalke 04Real Madrid 3-1 Schalke 04. Noche de Champions en el Bernabéu donde lo único que estaba en juego era la imagen de cada equipo, es difícil jugar con intensidad cuando arrastras un resultado de 1-6 a favor y viceversa. Ancelotti con vistas al clásico del próximo domingo no alineó a su once de gala y dejó en el banquillo a hombres como Pepe, Bale, Marcelo o Di María. El que sí estuvo fue Cristiano Ronaldo que salvo catástrofe natural no se pierde un partido. El Schalke aún sabiendo la gran ventaja en el marcador que llevaba en contra salió con la idea de dar una buena imagen.

Seguro que antes de empezar el partido el técnico del Real Madrid había rezado  lo que no estaba escrito para que ninguno de sus jugadores no sufriera una lesión, se ve que no fue escuchado y perdió, presumiblemente, a Jesé para lo que resta de temporada. Otra cosa es hablar de Cristiano, no entiende de ventajas y juega cada partido como si fuese el último.

El resultado no condicionó las ganas de la gente de disfrutar una noche europea y el Bernabéu registró una muy buena entrada. La motivación que te da la Champions no te la da ninguna otra competición y eso lo reflejó el Real Madrid buscando el gol. Lo encontró en el minuto 21 el de siempre, el que nunca falla, Cristiano Ronaldo aprovechó la asistencia de Bale para batir a Fährmann. Jugada preciosa realizada por dos colosos del fútbol. Hasta la llegada del primer gol pasaron muchas cosas, Jesé se retiró del campo en camilla a los dos minutos de partido.

Hacia la media hora de partido el Schalke se encontró con el gol, Hoogland disparó, a priori un tiro fácil para Casillas pero la mala suerte quiso que el balón golpeara en Ramos cambiando por completo la trayectoria del balón. Los quince minutos restantes fueron un auténtico infierno para Morata que tuvo tres ocasiones, alguna muy clara y no metió ninguna lo que provocó algunos tímidos silbidos del público.

Schalke 04La segunda parte se podría denominar ‘pachanga europea’ unos sabían que estaban clasificados y otros lo veían más imposible que antes de aterrizar en Madrid. El que nunca descansa es Cristiano Ronaldo, Bale inició una jugada en solitario pero le frenaron al que no pudieron frenar fue al portugués que venía como una bala por detrás cogiendo el testigo del galés  para acabar marcando el segundo gol del Madrid. Sin tiempo para sentarse en los asientos tras la celebración del segundo gol llegó el tercero. Cúmulo de errores que inició Morata y el mismo terminó marcando.  Morata no pudo superar el uno contra uno frente a Fährmann, Cristiano cazó el rechazo y la estrelló en el larguero acabando en los pies de Bale que cedió a Morata para que empujara y no se fuese con mal sabor de boca.

Auténtica fiesta en el Bernabéu para sellar el pase a cuartos de final, el Schalke al menos esta vez dio mejor imagen que en la ida. Los blancos ya están con la mente puesta en el partido del domingo frente al Barça.