Inicio Portada Jona copa portadas en una Honduras que pide a gritos su convocatoria

Jona copa portadas en una Honduras que pide a gritos su convocatoria

Compartir

Jona Prensa HondurasEl delantero del Real Jaén, Jona Mejía, arrebata protagonismo en las portadas de Honduras al mismísimo Leo Messi. Y es que los 14 goles que lleva esta temporada con la elástica jienense no han pasados desapercibidos en el país de donde el nueve del Jaén es internacional.

El malagueño, que el pasado sábado se erigió en el actor principal de la victoria del Real Jaén frente al Sporting de Gijón, está de moda no solo en la Segunda División española, también lo está en Honduras con el que podría jugar el Mundial.

Al menos eso es que opina el 91`53% de las personas que participaron en una encuesta de un conocido medio hondureño. El mismo medio asegura que Luis Suarez, seleccionador de Honduras, tiene previsto visitar a Jona en breve aprovechando una gira europea a finales de este mes. Será ahí cuando se decida si el delantero malagueño de padre hondureño y madre española ira convocado para el mundial de Brasil.

El actual pichichi lagarto no se ve entre los 23 que irán con la Bicolor a la Copa del Mundo aunque mantiene la ilusión de que así sea. “Lo digo de corazón, estoy siendo muy realista, tengo muy difícil la convocatoria a la Selección Nacional para jugar este Mundial de Brasil porque hay otros jugadores que trabajaron para lograr la clasificación” afirmó el delantero al medio Golazo tras el choque frente al Sporting.

De momento Jona solo ha disputado un partido internacional con la camiseta de Honduras. Fue el pasado 2 de junio de 2013 en un amistoso contra la selección de Israel.