Inicio Real Jaén Nino sufre un problema muscular y será duda ante el Alcorcón

Nino sufre un problema muscular y será duda ante el Alcorcón

Compartir

Nino Real JaenÁlvaro Ferrero.- El central bastetano Nino Ibarra ha sido el último jugador en sumarse a la lista de lesionados del Real Jaén. El defensa, que tuvo que ser sustituido en el minuto 26 del partido ante el Sporting de Gijón, sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha y es probable que no pueda participar en el próximo encuentro, ante el Alcorcón en tierras madrileñas.

La enfermería del club jiennense no para de recibir a nuevos futbolistas cada semana, un aspecto en el que la entidad blanca está siendo castigada en exceso. No obstante, los cuatro centrales de la plantilla se encuentran lesionados actualmente. Manolo Herrero manifestó el pasado sábado que es improbable que Nino, Servando y Dani Torres puedan ser de la partida ante el Alcorcón, por lo que el único jugador con el que podría contar sería Hugo Álvarez, aunque será una incógnita hasta última hora.

Por lo tanto, todo apunta a que el técnico jiennense alineará en esa demarcación a José Cruz, quien completó una gran actuación ante el Sporting como central, junto con otro miembro de la plantilla que pueda adaptarse a esa posición. Una de las alternativas es retrasar a Óscar Quesada, quien ya ha realizado las veces de zaguero en varias ocasiones.