Inicio 1ª División Weligton ya se entrena con el grupo

Weligton ya se entrena con el grupo

Compartir

9-9-013-weligtonEl calvario que ha sufrido Weligton con la lesiones parece tocar ya a su fin. El central brasileño, que ha estado más de dos meses de baja por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, volvió a entrenarse con el grupo en la jornada de ayer.

El capitán malaguista completó la sesión con los no titulares del último partido siendo está más intensa que la de los que disputaron dicho encuentro. Si todo va como se prevé el ansiado regreso de Weligton a una convocatoria se produciría esta misma jornada.

Schuster, que ya manifestó que esperaban con ansia la vuelta del brasileño, considera que Weligton es vital en sus planes en esta recta final de la Liga.

Otro que también podría estar el próximo viernes frente al Celta es Eliseu que se perdió el último envite para protegerlo de una posible recaída. El portugués podría volver a ser alineado en el lateral ante la baja de Antunes si Schuster no considera dar la oportunidad al que previsiblemente ocupará el carril izquierdo el viernes, Casado.