Inicio Opinión Jairo Fraguas Jesé, volverás a poner en pie al Bernabéu

Jesé, volverás a poner en pie al Bernabéu

Compartir

JeséJesé, ahora mismo lo verás todo de color negro y pensarás que tu suerte se ha esfumado de repente. Al verte caer anoche todos pensábamos que era una entrada más de miles que suceden en cada partido, la afición se levantó a protestar pidiendo falta con cara de enfado, pero al verte tirado en el suelo con ese gesto de dolor las expresiones del público se tornaron en preocupación.

Verte salir en camilla del campo no ayudaba a las esperanzas de la gente que estaba confusa buscando una respuesta a aquello que te ocurría. Tras el partido se confirmaron los peores presagios, rotura de ligamento cruzado anterior de tu pierna derecha.  Tú estabas destrozado pero no creas que fuiste el único, tras de ti aguardaba la afición más numerosa del mundo sufriendo porque se acababan de enterar que esta temporada no volverían a verte pisar un terreno de juego.

Ha sido un palo muy duro, tú bien lo sabes pero no es momento de venirse abajo y pensar que todo está perdido. Recuerda cuando eras un niño e ibas a entrenar con toda la ilusión del mundo para que algún día se cumpliera ese sueño de estar jugando en el Bernabéu, rodeado de los mejores futbolistas del planeta y escuchando 80.000 gargantas corear tu nombre. Ha sido muy duro llegar hasta dónde estás ahora pero lo has hecho por la puerta grande, has tenido el valor de no achicarte ante uno de los fichajes más caros de la historia  y has tenido la ambición de no conformarte con cualquier cosa. Has dado cada gota de sudor y de fuerza por la camiseta del Real Madrid. Lo más difícil ya lo has conseguido y como te he dicho antes esto es solo una piedra más en el camino hacia el éxito.

Vas a estar varios meses alejado de todos nosotros pero no por ello pienses que te vamos a olvidar, cada día el madridismo va a estar a tu lado apoyándote y dándote aliento hasta volver a verte perforar la portería rival. Aún te quedan muchos partidos que jugar y muchos records que aplastar. Tu vida como futbolista profesional acaba de empezar y tienes una afición que te va a esperar el tiempo que sea necesario.

¡Mucho ánimo crack!