Inicio Portada Cristiano: «A lo mejor no quieren que ganemos la Liga»

Cristiano: «A lo mejor no quieren que ganemos la Liga»

Compartir

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo salió tras el partido frente al Barça a zona mixta donde cargó duramente contra el arbitraje.

El arbitraje: “Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga. Yo entiendo lo que busca la gente y entiendo las decisiones del árbitro. Llevo cinco años y no siempre vale jugar dentro del campo, sino también fuera”.

Apoyo de la afición: “A la afición la he visto muy bien, pero ellos también sienten cuando el equipo lucha y tiene el reverso de la moneda. Están apoyando desde el principio. Yo creo que vamos a ganar la Liga”.

Arbitraje contra el Madrid: “Desde que estoy aquí el Madrid nunca ha sido favorecido por el arbitraje. Todos los años es igual. Me hace pensar si basta con jugar sólo dentro del campo”.

Confianza en el equipo: “Sólo hemos perdido un partido y tenemos un punto de ventaja. Veo al equipo muy bien”.

¿Hay alguien más interesado en que el Madrid no gane? “El Madrid es el club más grande del mundo y eso genera mucha envidia alrededor y mucha gente no quiere que gane. Entiendo que el trato no es igual. Yo vivo y juego aquí y lo veo. Llevo años trabajando. Quizá la gente sabía que si el Barcelona perdía estaba fuera de la lucha quería que siguiese la lucha y ya está. Si perdían, estaban muertos. Estoy triste porque tuvimos mala suerte. La vida continúa.”.

Undiano Mallenco: «Está teniendo muchos errores. En un partido así hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro blanco. Las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este árbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel».

¿Y su penalti?: «Puede ser que el penalti sea fuera del área, pero está el de Neymar y el del Camp Nou….».