Inicio 1ª División Las bajas, principal quebradero de cabeza de Schuster para recibir al Espanyol

Las bajas, principal quebradero de cabeza de Schuster para recibir al Espanyol

Compartir

Entrenamiento-del-Malaga_54388037427_54115221152_960_640Las ausencias son lo más destacable en la convocatoria para el partido que Málaga y Espanyol disputan esta tarde (20:00 horas) para abrir la jornada número treinta de Liga. Los de Schuster, entre lesiones y sanciones, se presentan ante los de Aguirre con la friolera de cinco bajas, todas muy importantes para el técnico alemán puesto que la totalidad de las ausencias son del once titular más utilizado por el de Augsburgo.

A Duda, Jesús Gámez, Camacho y Sergio Sánchez, por sanción, hay que añadir la de Fernando Damián Tissone que ya se encuentra en Italia para comenzar a reparar el cruzado anterior de su maltrecha pierna derecha.

Así pues Schuster tendrá que imaginarse una defensa y sobre todo un centro del campo nuevos. Para la medular la opción principal parece ser Pablo Pérez. El argentino es, por sus características, el que más se adecua a la posición pese a tratarse de un jugador un poco más ofensivo que defensivo. Otra opción sería la de Flavio Ferreira. El joven central portugués está habituado a la posición y ya jugó ese rol en los últimos minutos del anterior partido.

En la defensa se vivirá la enésima revolución. Angeleri volvería a formar de lateral derecho, Antunes volvería, tras cumplir sanción, al izquierdo. En el centro de la zaga solo quedan dos efectivos sanos para ocupar tales posiciones así que todo hace pensar que Weligton, ya recuperado de la lesión que lo alejó del verde durante más de dos meses, formaría pareja con Flavio Ferreira salvo sorpresa.

En el capítulo de altas el Málaga presentará las novedades en la convocatoria de Antunes, Casado y Ezequiel Rescaldani. Esta última es la principal sorpresa de la convocatoria puesto que, desde su llegada en el mercado de invierno, el delantero argentino no ha disputado ni un solo minuto oficial con la elástica blanquiazul.

Con estas premisas el once del Málaga podría ser el que formarían los siguientes futbolistas: Willy Caballero; Angeleri, Flavio, Weligton, Antunes; Pablo Pérez, Darder; Samu, Amrabat, Eliseu; Roque Santa Cruz.