Inicio 1ª División El Pizjuán examina al Real Madrid

El Pizjuán examina al Real Madrid

Compartir

sanchez pizjuanEl varapalo que sufrió el Real Madrid frente al Barça hace del partido de hoy vital para la consecución del título de Liga. Los blancos disputarán esta noche en el Sánchez Pizjuán uno de los partidos marcados como peligroso en el calendario, solo 72 horas después del clásico. Los sevillistas marchan quintos en la clasificación y amenazan con amargarle la Liga al Real Madrid. El Madrid no podrá contar esta noche con Di María y casi con total seguridad tampoco con Sergio Ramos que se aferra como última opción a la cautelar del TAD.  No solo los blancos tienen bajas importantes, el Sevilla tampoco podrá contar con Diogo que es baja de última hora por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

La Liga estará en un puño esta tarde-noche, Real Madrid y Atlético de Madrid se la juegan a la misma hora (22:00h) sabiendo ya el resultado del Barça-Celta (20:00h). Hemos entrado en las jornadas claves donde todo se decide y el ambiente de duda y miedo se ha apoderado de la afición sevillista. Tras el descontento y las quejas de los madridistas por el arbitraje del clásico la afición sevillista teme que el colegiado de esta noche (José Luis González González) esté condicionado y los perjudique.

Lejos del arbitraje lo que queda claro es que el partido de esta noche será de máxima intensidad por todo lo que hay en juego  y porque el Real Madrid no puede permitirse ceder más puntos, cualquier error bien puede costar el título. El Sevilla llega con la motivación por las nubes después de sus últimos éxitos, el más grande la eliminación del Betis en la Europa League.

Varane e Illarramendi serán los encargados de ocupar las posiciones de Sergio Ramos y Di María respectivamente. Además esta noche se produce un reencuentro, Diego López vuelve a la que fue su casa. En el Sevilla vuelven Rakitic, Reyes y Marko Marin ausentes contra Osasuna. Unay Emery ante la baja de última hora de Diogo apostará por Coke.

Pase lo que pase, lo que está claro es una cosa, habrá partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Posibles alineaciones:

Sevilla FCReal Madrid