Inicio 1ª División Almería quiere más

Almería quiere más

Compartir

La UD Almería está fuerte. Segura de que esta noche a las 22:00 horas puede ganar para alejarse del descenso. Pero el rival al que se enfrenta también confía en sí mismo. El Valencia aterriza en tierras andaluzas tras ganar en Mestalla al Villarreal. Un rival directo por la lucha Europea. Siete puntos separan al conjunto de Pizzi de su objetivo.

Las baja más notable del equipo valenciano es el portero Diego Alvés. El brasileño, que será sustituido por Guaita, sufre una Rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha. Lesión que le alejará de la portería durante cinco semanas.  A la ausencia del portero se suman las bajas de los defensas Víctor Ruiz y Ricardo Costa y la del delantero Piatti.

La primera victoria del Almería de la temporada fue en Mestalla
La primera victoria del Almería de la temporada fue en Mestalla

Feghoulli, que vuelve tras una lesión, se une a las bazas más importantes del Valencia: Jeremy Mathieu en defensa, Juan Bernat —con su gran velocidad por la banda izquierda—, Dani Parejo en el centro del campo y Paco Alcácer como delantero.

Francisco Rodríguez vuelve a contar con Rodri, ya que se perdió el último partido por estar sancionado. Azeez, Hans Martínez, Zongo y  el lateral derecho Dubarbier, que estará un mes y medio de baja, se encuentran fuera de la convocatoria por lesión.

El peligro del equipo rojiblanco llegará a través de la velocidad del extremo Aleix Vidal. Ante la ausencia de Zongo, Suso contará con otra oportunidad para demostrar su talento. Todo apunta a que Rodríguez apostará por Aleix Vidal, Corona y Suso para asistir a Rodri.

El estilo de juego de ambos equipos apunta a que el Valencia se hará con la posesión del balón para intentar crear peligro por las bandas. Mientras que el Almería aprovechará las jugadas a la contra y la velocidad de sus extremos para llegar al área ché.

Sin duda, un partido intenso entre dos rivales que necesitan los tres puntos para acercarse a sus objetivos.

Posibles alineaciones:

UD Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona; Soriano, Suso, A Vidal; Rodri.

Valencia CF: Guaita; Bernat, Mathieu, Senderos, Pereira; Parejo, J. Fuego; Feghouli, Vargas, Barragán; Alcácer.

Árbitro: Lamsfús Bartolomé.

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos, jueves 22:00 horas, Canal + Gol TV.