Inicio 1ª División Almería El Almería pierde otra final

El Almería pierde otra final

Compartir

El conjunto de Rodríguez ha vuelto a perder con un rival directo. El Real Valladolid se ha impuesto ante el Almería por uno a cero. La victoria del conjunto pucelano sitúa a ambos equipos fuera del descenso con los mismos puntos. Pero esta tarde podrían acabar los dos en los puestos bajos de la tabla. Ya que Getafe y Osasuna aún no han disputado sus respectivos partidos.

El gol que dio los tres puntos a los locales fue tempranero. A los seis minutos Peña colgó el balón en el área para que Manucho lo mandase al fondo de la red protegida por Esteban.

Tras el gol, los locales continuaron asediando el área andaluza. Esteban salvó a los rojiblancos en dos ocasiones protagonizadas por Javi Guerra, que primero cabeceó un centro desde la banda y que luego disparo un tiro raso. A los treinta minutos de partido el encuentro perdió ritmo.

Rodríguez sabía que es partido era muy importante para el futuro de su equipo. Por ello, tuvo que decirle algo a sus chicos para animarles. Ya que, tras el descanso, el equipo andaluz generó alguna ocasión con peligro. El central de la UDA, Marco Torsiglieri, fue expulsado al derribar a Manucho.

Victoria importante para los pucelanos ante un rival directo. Tanto Valladolid como Almería se juegan las próximas jornadas su futuro en Primera División.

FICHA TÉCNICA.

REAL VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña; Larsson (Omar Ramos, min.86), Rubio (Fausto Rossi, min.74), Víctor Pérez, Óscar, Guerra (Jeffren, min.73) y Manucho.

ALMERÍA: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané, Tébar, Corona (Azeez, min.82), Suso, Aleix Vidal, Soriano (Zongo, min.60) y Óscar Díaz (Rodri, min.66).

–GOL:

1-0, min.6: Manucho.

–ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Rukavina (min.5) y a Larsson (min.81) por parte del Real Valladolid. Expulsó a Torsiglieri por doble amarilla (min.24 y 75).

–ESTADIO: José Zorrilla.