Inicio Fútbol Sala Gana el Peñíscola en la Salobreja y casi asegura su salvación (1-2)

Gana el Peñíscola en la Salobreja y casi asegura su salvación (1-2)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.- Había muchas ganas de de jugar y sacar los tres puntos en este partido especialmente, pues en la visita del Jaén Paraíso Interior a tierras Castellonenses el ambiente estuvo calentito, además nos visitaba Solano, jugador importante en la filas del Jaén en otras temporadas,  ha marcado un gol y  ha pedido perdón a la grada.  Ambos equipos buscaban los puntos que le diesen prácticamente  la permanencia,  y ha  sido así para el equipo representativo de Bodegas Dunviro.

El partido en sí comenzó muy equilibrado con llegadas a la portería contraria por ambos conjuntos hasta que Solano que no perdona en los tiros a media distancia ponía por delante a su equipo 1-0. Pero el Jaén volcado en la portería contraria y mostrando un juego fluido no remataba las acciones. Se cargó de faltas el equipo visitante(1-1), suponiendo un hándicap para la defensa , pero fue con un tiro precioso de Yoni, en el minuto 19  cuando sube el empate al marcador. Se lesiona Lolo Jarque, suponiendo un contratiempo más para los locales. En la sexta falta cerca de concluir la primera parte, Emilio va a tener una oportunidad desde el doble penalti, pero marra la acción.

La segunda parte comienza con la misma tónica pero con un buen ambiente en el pabellón y queriendo llevar en volandas a su equipo que sufría los ataques insistentes del Peníscola, el juego era de ida y vuelta, pero el jugador Anós de un tiro seco batiría a Prieto, poniendo el defintivo (1-2)  en el minuto 10 de la segunda parte. Sacó Dani Rodríguez el portero jugador para intentar e, empate y a punto estuvieron de conseguirlo en el último minuto, con un gol anulado a Miguelín, que nadie acertó a comprender el porqué no subió al marcador, se armó algo de tangana y fueron muy protestados los árbitros pero así terminó el partido.

Quedan muy poco partidos y el Jaén lo tiene francamente difícil para puntuar, pues los partidos  restantes son contra equipos de arriba en la tabla y con otras aspiraciones, no obstante la salvación posiblemente se consiga sui pierde el equipo de Gran Canaria.