Inicio Real Jaén Herrero: «En la segunda parte nos hemos atascado y hemos sufrido sin...

Herrero: «En la segunda parte nos hemos atascado y hemos sufrido sin balón»

Compartir

la foto(3)Álvaro Ferrero.- Manolo Herrero compareció en la sala de prensa tras el encuentro ante el Hércules para afirmar que “en la primera parte el trabajo fue muy bueno, con buena circulación del balón y llegada, pero en la segunda nos hemos atascado y el Hércules nos ha robado la posesión, por lo que hemos sufrido más”.

El técnico jiennense valoró el empate como un resultado positivo, aunque bien es cierto que su equipo estuvo cerca de lograr la victoria en el descuento: “Sumar siempre es positivo, pero no estoy contento porque podíamos haber dado un paso importante hacia la permanencia. Cuando no puedes ganar, al menos un empate no es del todo malo”.

Respecto a Fran Machado y a Servando, sustituidos ambos por dolencias físicas, Herrero manifestó que el primero de ellos es difícil que llegue al encuentro ante el Mirandés: “Es posible que no podamos contar con Fran para la próxima jornada. Con Servando aún no lo sé con seguridad, por lo que lo iremos viendo durante la semana”.

Por último, el preparador del Real Jaén quiso felicitar públicamente a José Cruz por sus actuaciones en los últimos partidos: “Está haciendo las cosas muy bien y estoy muy contento con él porque ha respondido cuando lo hemos necesitado. Es un jugador que ha trabajado bastante en la sombra y no ha tenido muchos minutos, pero ahora le está llegando su recompensa”.