Inicio Real Jaén Juanma Espinosa será baja ante el Mirandés por sanción

Juanma Espinosa será baja ante el Mirandés por sanción

Compartir

Juanma EspinosaÁlvaro Ferrero.- El centrocampista del Real Jaén Juanma Espinosa vio en el encuentro del pasado domingo ante el Hércules la quinta cartulina amarilla desde que comenzó la temporada, por lo que causará baja en el enfrentamiento ante el Mirandés de la próxima jornada en Anduva. El futbolista, natural del municipio de Arbuniel, llevaba apercibido varias jornadas, pero siempre logró salir indemne.

Por tanto, Manolo Herrero pierde a uno de los pilares del equipo en la medular para el importante encuentro en Miranda de Ebro. También es posible que sean baja tanto Servando como Fran Machado, sustituidos en el partido ante el Hércules por sendas dolencias, aunque sus respectivas evoluciones se conocerán a lo largo de la semana. La buena noticia será el regreso de Hugo Álvarez y de Ritchie Kitoko, ausentes en el último encuentro por sanción.

Tras la quinta cartulina amarilla recibida por Juanma, ahora son tres los jugadores que están a una tarjeta de cumplir el ciclo. Dani Torres, Jozabed y Óscar Quesada son los hombres que se perderían un encuentro en caso de ver otra amonestación.