Inicio 1ª División La Federación de Peñas del Real Madrid muestra su apoyo a Cristiano

La Federación de Peñas del Real Madrid muestra su apoyo a Cristiano

Compartir

Cristiano RonaldoLa Federación de Peñas del Real Madrid ha querido mostrar su máximo apoyo a Cristiano Ronaldo por los silbidos que escuchó de una parte de la afición el pasado domingo en el partido frente al Rayo Vallecano. Lo han hecho a través de un carta abierta donde dejan claro que para ellos Cristiano representa los valores del madridismo. Parece que las Peñas del Real Madrid quieren atajar cualquier tipo de cisma en el tramo más importante de la temporada. En el pasado reciente está la división entre los que prefieren a Iker y los que apoyan a Diego López y ese , sin duda, es un mal precedente.

El texto de la misiva emitida por las Peñas del Real Madrid esta redactado en los siguientes términos:

«A nuestro querido Cristiano Ronaldo:

El pasado sábado seguro que escuchaste desde el césped del Bernabéu, ese lugar desde el que nos has transmitido tanta fuerza, orgullo, ilusión y goles, algunos silbidos. Desde la Federación de Peñas del Real Madrid queremos dejarte claro algunas cosas:

 

1. Tú representas para nosotros todos los valores del madridismo: esfuerzo, entrega, sacrificio y lealtad.

 

2. Estuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado, incondicionalmente, conscientes como somos del extraordinario valor que representas para nuestro equipo y nuestro Club.

 

3. Es más que probable que alguien quiera utilizar el ruido de la noche del sábado para pretender abrir una grieta entre tu figura y el cariño y la admiración que todo el madridismo te profesa.

 

4. Sin duda que la pasión por nuestro equipo nos puede llevar a algunos de nosotros a expresar nuestros sentimientos de una manera que se pueda malinterpretar desde fuera del madridismo. Si damos este paso es para que tú no malinterpretes nuestra pasión por un deportista y un miembro de nuestra familia de quien no podemos sentir otra cosa que orgullo».

Como se puede apreciar el jugador luso está completamente arropado por las Peñas, por el vestuario y por el propio Ancelotti que calificó de «incomprensibles» los silbidos a Cristiano Ronaldo. La Liga está en juego todavía y, da toda la impresión, de que se ha querido actuar de urgencia para que nadie pierda concentración en un momento vital del campeonato.