Inicio Atlético de Madrid “Si decimos que somos favoritos, somos soberbios, sino vamos de víctimas”

“Si decimos que somos favoritos, somos soberbios, sino vamos de víctimas”

Compartir

cholo simeoneEstas eran las palabras con las que respondía Diego Pablo Simeone a la pregunta de quién era el favorito para el partido de mañana. «Lo comenté la otra vez. Lo mismo que dijo Gabi. Me pareció muy buena su expresión. Si decimos que somos favoritos, quedamos de soberbios. Si no, de víctimas”. El Cholo ha asegurado a su vez que lo único seguro es que su equipo competirá como de costumbre.

Además el técnico colchonero ha asegurado que se espera a un Barcelona muy parecido al que se vio ante el Madrid. “Somos conscientes de que nos enfrentaba al mejor Barça”. Del buen momento de los culés también ha opinado y es que para Diego Pablo el Tata Martino ha hecho que su equipo a estas alturas de temporada tenga opciones de ganarlo todo. De su duelo con su compatriota decía que “habrá un entrenador argentino en la semifinal y eso es bueno para el fútbol argentino”.

Por otro lado Simeone ha asegurado que no sabría decir lo que es el “cholismo” aunque ha dicho que “yo estoy seguro de que tenemos una identidad de juego, que es la identidad histórica del Atlético. Seguir la historia de un club que se caracterizó porque lo que estamos mostrando en estos dos años y medio”.