Inicio Real Jaén Rafael Teruel: “Nos plantearemos jugar en La Victoria si no se arreglan...

Rafael Teruel: “Nos plantearemos jugar en La Victoria si no se arreglan los desperfectos”

Compartir

la foto(1)Álvaro Ferrero.- El presidente del Real Jaén Rafael Teruel ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje claro y directo a las administraciones. O se arreglan los desperfectos del estadio de La Victoria o se plantearán continuar jugando en el actual feudo blanco: “Va a llegar un momento en el que me voy a tener que plantear si jugar al fútbol o no en el actual campo. No voy a esperar a que se caiga un niño por una grieta o que se desplome un muro”.

“El estadio lo hicieron con defectos de forma y parece que nadie quiere hacerse responsable. Estamos llegando a situaciones de riesgo, con pinotes doblados, con la grieta de la zona de preferencia reabriéndose, y estamos a expensas de que se caiga un muro o suceda algún suceso desagradable cualquier día”, manifestó el máximo mandatario del club jiennense.

El presidente de la entidad afirmó que se ha vuelto a reunir en los últimos días con el Ayuntamiento de Jaén, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como la emisión de un escrito el pasado viernes al Ayuntamiento tras mantener una reunión con el concejal de urbanismo, dándose un plazo de dos semanas.

Teruel lanzó un símil con respecto la responsabilidad del arreglo de los desperfectos: “El club puede mantener el estadio, pero no arreglarlo. En una casa que se encuentre alquilada, si se abre una grieta la arregla el dueño, no el alquilado”

Según el presidente, el Real Jaén ha desembolsado ya más de 300.000 euros en reparaciones del estadio. Cambiar la fontanería, pintar los vestuarios y pequeñas infraestructuras han corrido a cargo de las arcas del club jiennense. Teruel habla alto y claro buscando que las administraciones escuchen sus demandas.