Inicio Fútbol Provincial El Real Jaén no tiene piedad del Arjonilla

El Real Jaén no tiene piedad del Arjonilla

Compartir

Nando Arjonilla Jaen El Real Jaén ganó cómodamente al Atlético Arjonilla de Primera Provincial por cero goles a ocho en partido amistoso que se desarrolló esta misma tarde en el Municipal de San Roque de la localidad de Arjonilla.

Desde el primer momento la diferencia de categorías se hizo notar y el Real Jaén se hizo con el dominio del esférico para también pronto plasmar en el marcador quien es el equipo que se mantiene en buena posición por mantener la categoría en la división de plata del fútbol español.

Cuatro minutos tardó el conjunto capitalino en inaugurar la cuenta de goles de la tarde. Joselu sería el encargado de abrir la lata al recibir un balón largo de Toni García y batir a Zamora. Un cuarto de hora después llegaría el tanto de Jona con una gran definición dentro del área blanquinegra.

Finalizó la primera mitad con otro tanto de Joselu que remato mordido de primera un balón que venía desde la izquierda de las botas de Santi Villa.

Dos goles rápido abrieron la segunda parte. Primero lo haría Óscar Rico a pase de Víctor Curto. Luego sería el propio Curto el que anotaría el quinto de la tarde en una gran jugada personal.

Estos últimos dos protagonistas lo serían también del sexto gol. Rico en esta ocasión fue el que busco a Curto en un pase de la muerte que el de Tortosa no desperdició. Tan solo habían pasado escasos quince minutos desde el silbato del árbitro indicando el inicio de la segunda mitad.

photo1 (1)De nuevo Rico firmaría un tanto, el séptimo. Esta vez el ilicitano lo haría de lanzamiento franco desde la frontal del área en el que el balón acabaría en el fondo de la portería que defendía ya Miguel desde la vuelta de vestuarios.

Tras un breve relajo anotador del Jaén, Israel Jerez haría el octavo venciendo con un tiro por bajo al meta arjonillero en lo que sería el último gol de la tarde.

El Real Jaén seguirá preparando su partido de la próxima jornada, el que le mide al Mirandés el próximo domingo (21:00 horas) en Miranda de Ebro mientras el Atlético Arjonilla tiene en mente el proclamarse campeón de Primera Regional frente al Torredonjimeno B también el domingo tras haber conseguido el ascenso matemático en la anterior jornada.

Ficha Técnica:

Atlético Arjonilla:  Zamora, Trillo, Carmona, Cantarico, Reca, Niño, Juanito, Iñaki, Juan Antonio, Paco Carmona y Bonachela.

Real Jaén CF: Toni, Gaitán, David Ordóñez, Jose Cruz, Nando, Kitoko, Quesada, Jozabed, Joselu, Santi Villa y Jona.

Goles: Joselu (2), Jona, Óscar Rico (2), Víctor Curto (2) e Israel Jerez.

Incidencias: Buena entrada a pesar de la lluvia en el Municipal de San Roque.