Inicio Atlético de Madrid Al Atlético le gusta la sobremesa

Al Atlético le gusta la sobremesa

Compartir

atlético Este fin de semana el Atlético de Madrid recibe al Villarreal a las 16:00 en el estadio Vicente Calderón. Podría pensarse que este horario tan poco habitual es un hándicap para los del Cholo por aquello de la somnolencia tras comer o lo poco habituada de la plantilla. Lo único cierto es que los colchoneros cuentan sus partidos a estas horas por victorias y que a su público también le agrada hacer la sobremesa a orillas del Manzanares.

Buena prueba de ello es que apenas queden mil entradas para el partido de mañana. En lo deportivo, los de Simeone han disputado hasta ahora cuatro partidos a las 16:00, todos ellos saldados con victorias. La primera víctima fue el Almería en la jornada número cuatro. Más tarde fue el Elche el que vería cómo los rojiblancos pasaban de siesta para llevarse los tres puntos. Igual le sucedía al Málaga poco después y por el último el Valladolid también sucumbiría ante el Atlético.

Además hay un jugador al que se le dan especialmente bien los partidos a esta hora. Koke ha conseguido anotar en tres de las victorias de su equipo con este horario y solo se la ha resistido el Valladolid. Confían en continuar esta racha los del Cholo para así seguir líderes de la clasificación y dar una alegría a sus afición que acudirá en masa a ver el choque, al ser también el día que el club ha dedicado a los niños atléticos.