Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF se trae un punto de Melilla

El Villacarrillo CF se trae un punto de Melilla

Compartir
Foto: UD Melilla

UD Melilla B 1 – 1 Villacarrillo CF 

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla

El conjunto celeste no pudo conseguir los tres puntos en la siempre tediosa y compleja visita a Melilla. Los de Alberto Lasarte rozaron el triunfo con un disparo al palo en el tiempo añadido pero tuvieron que contentarse con un empate que les asienta en la séptima plaza, pero es insuficiente para alimentar sus esperanzas de liguilla.

Los villacarrillenses viajaron por la noche en barco para llegar en condiciones óptimas hasta la ciudad autónoma. Ese sobreesfuerzo quizás les pudo afectar. El técnico jiennense con las bajas de Fran por motivos laborales y por lesión de Maykel y Cuevas, volvió a contar con Rubio, ya recuperado bajo los palos. En la primera parte las mejores ocasiones fueron visitantes. Toni primero en un mano a mano que se fue alto y Elady en una falta directa estuvieron cerca de marcar. Defensivamente, las filas celestes no pasaron excesivos apuros en los primeros 45 minutos.

En los primeros compases de la segunda parte, la expulsión de Ibrahim tras protestar airadamente una caída celeste pareció allanar el camino de los campiñeses. Nada más lejos de la realidad puesto que justo dos minutos después de quedarse en inferioridad,  Ali puso en ventaja a los suyos. En ese momento, el Villacarrillo decidió arriesgar con la entrada de Calderón y Tarra en sustitución de dos defensas, Niza y Poblaciones. Los celestes empezaron a encerrar a su rival pero sus ataques no veían puerta. Hasta que en el minuto 81, logró empatar. Toni, recogió un rechace dentro del área y con un gran disparo de rosca batió a Jesús. En los últimos diez minutos, los melillenses se agazaparon en busca de mantener al menos la igualada y el Villacarrillo pudo llevarse la victoria. Su opción más clara tuvo lugar en el descuento. Román, que ha pasado una semana complicada, se plantó solo ante Jesús pero su disparo salió repelido por el poste. Ahí se esfumó la posibilidad de conseguir los tres puntos que hubieran metido presión a los equipos de la zona alta. Sin embargo, los villacarrillenses se conformaron con el punto conseguido y vivieron una mala experiencia a su salida de La Espiguera, teniendo que ser escoltados por la policía hasta el puerto.