Inicio 1ª División El miércoles juega el Vicente Calderón

El miércoles juega el Vicente Calderón

Compartir

afición atléticoEl miércoles es uno de esos días que los aficionados al buen fútbol marcan con rojo en el calendario. Atlético de Madrid y FC Barcelona se medirán en el estadio Vicente Calderón por un pase a las semifinales de la Champions League. Es un partido clave para el Atlético y su afición lo sabe. Tanto es así que no queda ni una sola entrada, ni siquiera en palco VIP, para el encuentro.

“La afición ha sido clave. Han sabido interpretar el encuentro y cuando gritaban el ambiente retumbaba”. Así hablaba Diego Pablo Simeone tras el partido ante el Villarreal en el que el coliseo rojiblanco se llenó por sexta vez esta temporada, con motivo del “Día del niño”. Pero el esfuerzo del público colchonero no fue ni una décima parte de lo que se verá dentro de dos días.

Son conscientes de lo que se juega su equipo y piensan tomar parte. La sección más animada dentro de la caldera que suele ser el feudo rojiblanco, el Frente Atlético, ha hecho un llamamiento a la afición para que presionen junto a su equipo, con silbidos, cada vez que la posesión se azulgrana y que se anime a grito pelado cuando sean los del Cholo los que ataquen. Todos conocemos el volumen de decibelios que puede llegar a alcanzar el Calderón y mucho más en citas tan especiales como la del próximo miércoles.

Simeone hizo un llamamiento a la afición asegurando que “el equipo les necesita en esta recta final”. Pues bien los colchoneros se han dado por aludidos y ya se están movilizando para que ante el Barcelona también juegue el Vicente Calderón.