Inicio Atlético de Madrid Arda Turan se cae de la convocatoria

Arda Turan se cae de la convocatoria

Compartir

arda turanFinalmente la pubalgia que sufre el jugador turco del Atlético de Madrid Arda Turan le ha impedido estar en la lista de jugadores que disputarán mañana la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el FC Barcelona. El otomano no se ha entrenado en toda la semana y parece que el trabajo en el gimnasio no ha sido suficiente.

Diego Costa sin embargo si que ha entrado finalmente en la convocatoria. En el entrenamiento de hoy ha vuelto a estar al margen del grupo pero ya ha empezado a tocar balón. Esta inclusión en la lista no garantiza su titularidad en el día de mañana pero es una bala en la recámara que se guarda el Cholo Simeone.

Precisamente el argentino ha preparado esta tarde un búnker en torno al entrenamiento de los suyos en el Cerro del Espino. Se han trabajado aspectos tácticos que el Cholo no quería que fuesen filtrados bajo ninguna circunstancia. De esta forma, los 21 convocados por Simeone son los porteros: Courtois y Aranzubia; los defensas: Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua y Miranda; los  centrocampistas: Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas y Sosa; y los delanteros: Adrián, Villa,  Diego Costa.