Inicio Atlético de Madrid Cesc: «Tenemos que ser muy valientes, muy Barça»

Cesc: «Tenemos que ser muy valientes, muy Barça»

Compartir

ENTRENAMIENTO-DEL-BARCELONA-EN_54405561992_54115221154_600_396

Cesc Fàbregas se sentó esta tarde en rueda de prensa y analizó la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. La maratón de encuentros entre azulgranas y colchoneros recuerda al binomio vivido temporadas atrás entre Real Madrid y Barcelona. «Han sido 4 partidos muy duros contra el Atlético, muy igualados. Tenemos esperanzas en ganar, en marcar primero y en meter presión. Hemos trabajado bien estos días», declaró el de Arenys.

El centrocampista culé alabó la temporada del conjunto del Cholo Simeone, aunque afirmó ver a un equipo dispuesto a dar el do de pecho ante los rojiblancos: «A día de hoy es de los equipos más fuertes, juntan bien las líneas y saben a lo que juegan, contamos con que va a ser un partido muy difícil, pero tenemos armas suficientes para superarlos y tenemos que competir a nivel de fuerza y de agresividad».

Ante la posibilidad de jugar como 9 en el día de mañana, Cesc declaró sentirse «muy cómodo» en esta posición: «Llevo 3 años jugando en esta posición, tengo más libertad de lo normal, me gusta».

En Barcelona se ven convencidos de lograr la remontada y alcanzar las semifinales, Fàbregas lo remarcó en varias ocasiones: «Estamos más que capacitados para darle la vuelta a esto, tienen una pequeña ventaja pero quedan 90 minutos, al igual que ellos marcaron allí nosotros podemos marcar aquí. Tenemos que ser muy valientes, muy Barça, pero en ningún caso debemos salir con miedo. Hay que salir con la cabeza bien alta y dar una alegría a la afición culé».

¿Jugará o no jugará Diego Costa? Cesc lo dejó claro y afirmó que si le dieran a elegir preferiría no ver al brasileño en el terreno de juego. «Tenemos que competir al 100% pase lo que pase mañana, siempre con el mismo compromiso y a partir de aquí ya veremos lo que pasa», remarcó el catalán.

 

Foto: mundodeportivo.