Inicio Especial Juventud, periodismo, compromiso y trabajo: palabradefutbol.com

Juventud, periodismo, compromiso y trabajo: palabradefutbol.com

Compartir

PALABRADEFUTBOL_12La presentación de palabradefutbol.com ha supuesto un respaldo general a este proyecto periodístico. El Aula de Cultura de la Diputación Provincial fue el marco en el que más de un centenar de personas, en representación  de todo el deporte provincial, se dieron cita para asistir a un acto en el que se proyectó la imagen y se definió la filosofía de este diario digital. Más de treinta personas, entre redactores y colaboradores, forman el equipo de trabajo de una idea editorial que pretende informar y ser un agente activo en favor del juego limpio y de la formación en valores. La idea y el criterio de palabradefutbol.com es llevar acabo una tarea informativa que, junto a la actualidad, ofrezca reflexiones y puntos de vista que sugieran la posibilidad de usar el deporte como herramienta capaz de cambiar y corregir situaciones anómalas.

El acto, presidido por Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, contó con la presencia de Javier Imbroda, entrenador de baloncesto y colaborador habitual de la publicación, y la del Profesor Titular de Derecho Penal por la UCA José Manuel Ríos Corbacho, miembro fundador de este proyecto. Al acto asitieron, además, representantes del Real Jaén CF, de su sección de veteranos, representantes de la FJF y del Colegio Provincial de Árbitros, representantes de diferentes Federaciones y una nutrida representación de equipos y Peñas deportivas de la provincia de Jaén. Tras la presentación en Jaén, palabradefutbol.com tiene como objetivo presentarse en Sevilla y Madrid.

El equipo de trabajo, todos sus redactores y la dirección de palabradefutbol.com, agradecieron la asistencia y pusieron de manifiesto su mayor grado de responsabilidad una vez comprobado el respaldo social al proyecto.